Neshuma: Restaurante Vegetariano y Vegano



Neshuma:
"Restaurante Vegetariano y Vegano"
Lugar hippie en San Pedro.

En una nueva aventura de “hace hambre” nos fuimos a buscar donde almorzar en medio receso de la universidad. Caminamos un poco al lado de las bellas (not really) calles de San Pedro  y encontramos varios lugares que valían la pena y daban diferentes tipos de cantidad y calidad. Estaba la “muerta de hambre” llamada así por sus múltiples comidas 24/7. Si me dieran un dólar por cada vez que he estado ahí, tambaleándome, gracias al consumo alcohólico, y con un hambre abrazadora, probablemente podría gastar un dólar menos cada vez que estoy en el lugar.

En fin, seguimos por la calle cuando Tannia vislumbró un pequeño negocio que se hacía llamar “Neshuma”, aparentemente del hebreo “alma”, recordó así que una amiga del instituto le había recomendado el lugar y para sorpresa de ambos; ¡allí estaba la amiga! Nos sentamos a lado de ella y nos dio una pequeña instrucción al lugar. Era más grande de lo que parecía, con estás pizarras negras que se encuentran de moda, un techo donde colgaban mantas y mesas pequeñas, elegantes; el lugar estaba bien, era bonito y te hacía sentir cómodo.

Tannia llevaba su computadora así que nos grabamos en todo el proceso de la comida, haciendo bromas y saludando a los meceros. Pedimos lo mismo, una lasaña de algún tipo (La verdad no lo recuerdo), creo que boloñesa, soy poco fan del alimento vegetariano, me gusta que la lasaña tenga su buena porción de carne y sobreabundancia de queso (Lo cual no sucedería en caso del menú Vegano). El servicio fue rápido y tengo que decir excelente, los empleados son simpáticos, hacen bromas y te sirven del lado derecho. Realmente estuve sorprendido de aquello, no me parecía, de primera entrada, que el lugar tuviera tan cordial y complaciente servicio.

La comida era un cuadro de lasaña, ensalada (Se puede escoger entre varios aderezos) con aceite de ajonjolí y pan casero. Tengo que partir de que soy un omnívoro feliz que se inclina por la carne –Muy bien, muy bien, yo sé que es horrible matar animales para luego pasarlos por fuego y comérselos; ¡Pero son riquísimos! (Y a uno no le toca actuar de parca)-. Total, tenía todo lo necesario para uan buena alimentación; la lechuga y el tomate estaban frescos y con el aderezo daba gusto comerlo, la lasaña tenía un tamaño promedio y era buena para el gusto, el pan suave y de verdad casero.
No me llené, el estómago se sentía satisfecho pero muy liviano, hubiese podido comer cuatro sin problemas, pero creo que esto ya es una cuestión de gusto. A Tannia en cambio, le gusto y le pareció una cantidad adecuada para un almuerzo. Además ya saliendo te dan una tarjeta en la que después de diez almuerzos podés llevar uno gratis (cantidad francamente ridícula al menos que comas ahí todos los días).

Creo que, aunque la fachada no lo aparente, es un restaurante bastante casero donde se puede disfrutar de una buena velada para casi cualquier situación ¡Me gustó!


Puntuación de ♥ a ♥♥♥♥♥
Localización: ♥♥♥
Infraestructura: ♥♥♥♥
Atención: ♥♥♥♥
Precios: ♥♥♥ 
Comida: ♥♥♥
Hambre que hay que tener: 







Entradas populares