Mami Place

En un pequeño local de Heredia se encuentra la mejor comida caribeña que podríamos hallar en el GAM; Mami Place.


Un restaurante acogedor, con buen servicio y comida deliciosa. Pero esto no es lo llamativo, no. Lo que nos motivó a conocer Mami Naam fueron docenas de recomendaciones sobre la comida de este establecimiento, ¡y pues! Así lo visitamos y la comida resulto ser fenomenal, fantástica y fabulosa.
Nos sentamos en mesas que ofrecen una onda limonense; mesas normales, pero en medio de ellas hay un vidrio que ofrece por debajo el nombre de alguna de las playas que tanto visitamos, todo sobre arena y una que otra concha para darle un ornamento (funciona como anillo al dedo). Ahí mismo, nos tomaron la orden y pedimos dos platillos recomendados así por el mesero; el plato del día y el rice & beans con pollo (¡qué maravilla!)

El plato del día fue una combinación de arroz, frijoles, pollo a la caribeña (¡ñum!), patacones y una ensalada de lechuga con repollo y tomate. El rice & beans tenía una ensalada de lechuga, como la mencionada antes, con una pechuga de pollo. Todo resultó prodigioso.

(El plato del día también puede contar con pargo, camarón o chuleta. :-D).



El negocio cuenta ya con 13 años, con 2 años desde su apertura en Heredia. Sirven desayuno todo el día (lo que quiere decir; pinto ilimitado) y su horario es de 9 am a 7 pm todos los días.

Uno de los dichos que llamaron nuestra atención fue; “Mami place, su mami desde siempre” adjudicando a la comida que no tiene comparación; la de Mamá.

En síntesis, el lugar es fantástico para comer bien, con un servicio simpático y un lugar bien ubicado. La mejor señal que pudimos tener es que no solamente el lugar se llenó durante nuestra estancia, si no que, en la banquita de afuera esperabas un par de clientes deseosos de probar la comida caribeña de este lugar.

Hace Hambre recomienda absolutamente la visita para probar estas delicias gastronómicas.


Para contactarlos puede ir a su página de facebook en el siguiente link; Mami Place.

Entradas populares